Bardot Models es una agencia de management virtual, que, buscando un mejor servicio y siempre a la vanguardia, opera, en su totalidad vía web.

Aunque tenemos nuestras oficinas en Av. Nuevo León 161 4to piso, nuestro equipo profesional, está enfocado al 100% en la producción y promoción virtual, siendo una agencia única en su género.

Bardot Models divide su campo de trabajo en dos importantes áreas, nombradas del siguiente modo:

  • Bardot Agency: Que es el área formada por modelos profesionales, que han sido capacitados para cumplir e interpretar lo que nuestros clientes, llámense diseñadores, productores, fotógrafos, les soliciten.
  • Bardot Talent: La cual está conformada por perfiles que cumplan la exigencia de proyectos como films y campañas publicitarias, cortos y largometrajes, proyectos actorales e interpretativos, etc.

De este modo, Bardot Models sigue marcando un estilo propio, profesional y dedicado en el medio de la moda y la publicidad, conformado con un equipo responsable y apasionado, donde su único objetivo es hacer de nuestra agencia, una reconocida por preparar, descubrir y formar a los mejores modelos de México.


Bardot Music by Bardot Models on Grooveshark